 |
Las Fans De Diana Preparan Una Lluvia De Huevos Podridos Para Camilla
La familia real británica es especialista en meteduras de pata, sobre todo si tienen que ver con la difunta Lady Di. Si el comportamiento tras la muerte de la princesa del pueblo ya fue criticado por su frialdad, tanto oficial como personal, sobre todo por parte de la reina Isabel II y de su hijo Carlos, el viudo de Diana, el próximo viernes las cosas no irán mucho mejor.
Puede haber un incidente
No habrá banderas a media asta ni otros signos de duelo excepto un oficio religioso que se celebrará precisamente en la iglesia en la que se casó Camilla con su marido Parker Bowles. ¿Y quién estará sentada en primera fila? Camilla, la mujer que más sufrimiento le infligió a la madre de Guillermo y Enrique. Ella dice, en una carta abierta al Daily Mail, que fueron precisamente sus hijastros los que la invitaron a asistir a la ceremonia, pero la polémica está servida. El 61% de las mujeres británicas consideran una falta de tacto la asistencia de Camilla al funeral y amenazan con tirarle huevos a su llegada. "Ya tenemos cien huevos podridos preparados", se jactan en los tabloides.
Se dice además que el primer ministro Gordon Brown ha recibido órdenes de Isabel II de no meterse para nada en el asunto. ¿Será en previsión de lo mucho que defendió su antecesor, Tony Blair, a Diana Spencer?
Ni Sara ni Andrés
Al funeral de la Capilla de la Guardia, que se encuentra muy cerca del palacio de Buckingham, acudirán unos 500 invitados y habrá sonadas ausencias. Asistirán los familiares de Diana, representantes de sus fundaciones benéficas y "personas que le eran muy cercanas" a la princesa. También habrá representantes de la familia real, pero entre ellos no estarán ni Sarah Ferguson, gran compañera de desgracias de Diana, ni su ex marido y todavía amigo, el príncipe Andrés.
Según noticias recogidas por el diario alemán Bild, hay muchas personas cercanas a Diana que no han recibido invitación y están que trinan. Entre ellos están su guardaespaldas Ken Wharfe, su secretario privado Patrick Jephson, su mayordomo Paul Burrell y su asistente privada Victoria Mendham.
Tony Blair, ya en segundo plano, contempla estos sucesos con profunda pena al ver como Camilla puede arruinar el ya tocado prestigio de los Windsor.
|
Publicado por Ritmito el 27 de Agosto, 2007, 13:29
| Comentar
| Referencias (0)
Etiquetas: diana, camila, parker, sarah, ferguson, MUERTE
|
|
 |
|