Con la fiesta, se completó una semana cargada de actos como el que los Príncipes protagonizaron el pasado jueves en la sede de la Comunidad de Madrid al recibir de manos de la presidenta Esperanza Aguirre la Medalla de Oro de la ciudad. La Princesa sigue fiel al diseñador Felipe Varela y de ahí que luciera un conjunto dos piezas en rosa palo con zapatos de tacón y plataforma en el mismo tono.
Tras la comida los Príncipes tomaron el café (en el caso de Doña Letizia la infusión) de pie con los asistentes y se organizaron los clásicos corrillos a su alrededor. Muchos periodistas, empresarios, políticos y representantes de otras instituciones se dieron cita en este encuentro.
Entre las invitadas, desde la televisiva Ana Rosa Quintana a la decana del Colegio de Arquitectos Paloma Sobrini. La mezcla fue variopinta. A la Princesa le preguntaron por sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, y por algunos momentos del verano en Mallorca (las famosas fotos del biquini). Esa misma noche los Príncipes acudieron a la final de baloncesto entre España y Alemania.
Y un detalle, durante la comida la Princesa estuvo pendiente de sus hijas a través de varios sms que mandó desde su teléfono. Entre las asistentes se encontraba Ana Botella, quien me confirmó que el tercer nieto que está en camino es otro varón. «Siempre digo que lo único importante es que venga bien». Por supuesto.
|