Nada es suficiente para preparar el esperado regreso de las Spice Girls. Tanto es así que las cinco "chicas picantes" trabajan a conciencia para que su vuelta a los escenarios cubra expectativas o, incluso, las rebase. Es el caso de la "spice" deportista, Mel C, que, a pesar de que al principio no era de las más entusiasmadas con un reencuentro entre sus antiguas compañeras de grupo, ahora está volcada hasta tal punto que no duda en cebarse de galletas japonesas especiales que ayudan al crecimiento de los pechos.
"F-Cup Cookies" así se llaman las curiosas galletas japonesas que está comiendo Mel C para que sobre los escenarios no se note que el tamaño de sus pechos es más bien reducido comparado con el de sus compañeras. Según informaciones de "Music News" recogidas por OTR/Press, la propia "spice" deportista confesó a la BBC Radio 1 que ejercerá de "cobaya" en este peculiar tratamiento, aunque no parece desanimada porque añadió: "¿imagináis si mis tetas crecen de repente? ¡eso sería increíble!".
Con un valor calórico de 68,7 cada galleta, este alimento contiene grasas trans que el organismo envía inmediatamente a la zona del pecho, así como 50 miligramos de una hierba que supuestamente agranda esa misma zona, la Pueraria Mirifica. Según los fabricantes, si las interesadas comen cada día dos de estas galletas, su pecho puede incrementar su tamaño hasta en una talla. Pero Mel C no es la única que se está preparando para el regreso de las Spice Girls en su gira mundial, cuyo pistoletazo de salida será el 2 de diciembre en Vancouver (Canadá).
Victoria Beckham, que no tiene problemas con su tamaño de pecho después de pasar por el quirófano, está siguiendo una estricta dieta y un régimen de ejercicio para ponerse a punto para el tour y anima a sus compañeras a seguir las mismas pautas. Según fuentes cercanas a las chicas, Victoria le ha dicho a las chicas que su secreto para ponerse en forma es hacer 200 sentadillas cada día y una dieta basada en judías de soja, fresas y lechuga.
|