 |
Dígale Adiós A Los Embotellamientos Con El Auto Volador
Una compañia estadounidense creó un automóvil capaz de volar, que con tan sólo apretar un botón guarda sus neumáticos y despliega alas, ideales para abandonar los embotellamientos de la ciudad y elevarnos a la tranquilidad del cielo por "sólo" 148.000 dólares.
Terrafugia, que significa escape de la tierra, fue diseñado por ex alumnos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), de Estados Unidos y si todo va sobre ruedas -y alas-, estará listo para diciembre de este año.
La jefa de operaciones de la compañía que está desarrollando Terrafugia, Anna Mracek Dietrich, declaró que "la transformación tomará tan sólo unos segundos" y anunció que aunque la empresa planea comenzar a venderlo en el 2009 ya se aceptan reservar por un 5% del precio final.
Expertos de la compañía dijeron que Terrafugia podrá circular a 80 kilómetros por hora sobre las rutas y que cuando se encuentre en el aire podrá llegar a 130 kilómetros por hora.
|
Publicado por Ritmito el 25 de Octubre, 2007, 21:30
| Comentar
| Referencias (0)
Etiquetas: Sociedad, TECNOLOGIA, compañía, estadounidense, auto volador, Terrafugia, transformación, venta
|
|
 |
|