 |
Stallone Confiesa Que Toma Hormonas
A días del estreno de la nueva película de Rambo, el astro cree que la tetosterona es "muy importante para una sensación de bienestar cuando uno envejece", según informa la web infobae.com.
En una entrevista concedida a la revista Time para su número de febrero, Sylvester Stallone ha confesado que utilizó la hormona del crecimiento humano para lucir bien en la nueva película de Rambo, y defendió su decisión de emplear la controversial sustancia.
"La hormona del crecimiento humano no es nada", dijo el actor de 61 años. "Cualquiera que considere esto un esteroide está terriblemente mal informado", aclaro.
Los Peligros De La Testosterona.
Dado que es prácticamente indetectable, la HGH ha provocado graves preocupaciones en el béisbol de las Grandes Ligas y en otros deportes que luchan contra las acusaciones de dopaje.
"La testosterona es en mi opinión muy importante para una sensación de bienestar cuando uno envejece", añadió Stallone.
"Todos los que tienen más de 40 años deberían investigar esto, porque aumenta la calidad de vida. Subrayen mis palabras. En 10 años, esta hormona se venderá en el mostrador de las farmacias", aseguro el actor.
|
Publicado por Ritmito el 27 de Enero, 2008, 14:10
| Comentar
| Referencias (0)
Etiquetas: Sociedad, famosos, Sylvester Stallone, confesión testosterona, Rambo, estreno, bienestar, edad
|
|
 |
|